Bocadillo solidario

Un año más, el AMPA del Instituto Fco. Giner de los Rios, de Segovia, va a organizar el ya tradicional “Bocadillo Solidario”  en este instituto.

Este año se va a realizar a favor de una asociación de colaboración y acogida al refugiado (ACCEM).

Os esperamos el viernes 22 de marzo a las 11 de la mañana.


Este bocadillo solidario, no es sólo un trozo de pan con jamón y queso, es una forma de llevar a los chic@s un mensaje muy simple, y no nos referimos a la solidaridad, que también, el mensaje que intentamos trasmitir es que en este mundo, no todo es “guay” o de “color de rosa”, que hay personas reales, con problemas reales, de ahí el hecho de personalizar todos los años este bocadillo, en alguien relacionado con este centro, algún alumno principalmente, para que cuando lo vean todos los días en el patio, o por los pasillos, sepan que hay otra forma de afrontar la vida, y esta se afronta mejor con un poquito de solidaridad y de ayuda, y quién sabe, quizás con un bocadillo de jamón de queso.
Gracias a todos por participar.

=====================  2 0 1 8 ===========================

El día 28 de marzo de 2018 se celebró el Bocadillo Solidario, con una gran partcipación de los alumnos, profesorado y resto de las personas que pertenecen al centro.

Gracias a todos.

 

En esta ocasión colaboramos con ASPACE para que compren una silla de ruedas para nuestro compañero Pablo de 1C.

 

 

Los comentarios están cerrados.